esp eng

PERÍODO DE RECEPCIÓN DE TRABAJOS: del 15 de marzo al 15 de abril de 2019



PREMIOS A LAS MEJORES COMUNICACIONES Más información


COMUNICACIONES LIBRES ACEPTADAS


Si una Comunicación es aceptada, el primer autor se compromete a su presentación. El 15 de marzo, se enviarán, a las direcciones indicadas para correspondencia, las notificaciones de aceptación o rechazo.

Una vez se notifique la aceptación de la Comunicación, al menos un autor del trabajo deberá estar inscrito. Para ello, tendrá de plazo para inscribirse hasta el domingo 31 de marzo, de lo contrario la Comunicación no será publicada.



Presentaciones Orales SEAP y SEPAF


Las presentaciones orales se programarán en espacios de 15 minutos (recibirá confirmación de fecha, hora y sala). Cada participante tendrá 10 minutos para la presentación y 5 para la discusión.

Los trabajos mejor valorados por los respectivos comités científicos de la SEAP-IAP, SEC y SEPAF se presentarán de forma oral pasando el resto a presentación en forma de poster moderado o no moderado, también según su criterio.



Presentaciones Orales SEC


Las presentaciones orales se programarán en espacios de 10 minutos (recibirá confirmación de fecha, hora y sala). Cada participante tendrá 10 minutos para la presentación.



Presentaciones Póster


Los autores enviarán a la organización del Congreso, a través de la plataforma web, un archivo JPG con su póster (92x58cm o 1920x1080px - formato vertical). Habrá dos modalidades de presentación:

a) Poster moderado: Las sesiones de póster moderado de las tres sociedades se realizarán delante de una pantalla táctil (recibirá confirmación de fecha, hora y sesión), disponiendo el primer autor de 5 minutos para su presentación y discusión. Igualmente estarán accesibles durante todo el congreso en pantallas táctiles.

b) Poster no moderado: Los trabajos estarán accesibles durante todo el congreso en pantallas táctiles. Los autores no tendrán que colocar, imprimir ni discutir su póster.



Si tiene alguna duda sobre como participar puede ponerse en contacto con nosotros en:
contacto secretaría científica.

Estamos a su disposición.